Máquina dobladoras CNC

Inicio » Productos » Máquina dobladoras CNC
    1. Máquina dobladoras CNC, General Type La dobladora automatica CNC tipo general incluye tales funciones como ubicación de puentes automático y reborde accionado por aire. Puede reducir eficazmente los residuos que se ahorra en los costos de materiales para nuestros usuarios. La dobladora automatica CNC tipo general es equipada con un auto desarrollo poderoso, sistema de control doblador automático actualizado que es fácil de operar y puede ser actualizado ...
    1. Máquina dobladoras CNC, Automatic La dobladora automatica CNC tipo automática lleva a cabo el proceso de encorvadura automática, corte, puntales, corte plano, entre otros. Nuestra máquina toma acero importado para que el molde de encorvadura sea duro, de alta resistencia y durable. Con un modo de corte rotativo exclusivamente doméstico y modo de procesar piezas en forma de labios rotativo, el tamaño de los labios puede ser ajustado ...

Fundado en el año 2003, Nosotros es uno de los fabricantes y proveedores principales de máquinas dobladoras CNC en China. Además de nuestra máquina dobladoras CNC, fabricamos maquinas dobladoras manuales, máquinas cortadoras manuales láser y más. A través de nuestros esfuerzos consistentes, los productos Nosotros han pasado el certificado CE.

Si esta interesado en las máquinas dobladoras CNC, por favor no dude en contactarnos. El personal de Nosotros espera poder trabajar con usted.

Otros productos
Company Brief: Nosotros es un fabricante de máquinas dobladoras CNC, máquina dobladora manual y máquina cortadora láser. Desde el año 2003, hemos acumulado una amplia experiencia en la fabricación de equipos eléctricos y mecánicos CNC. Con el fin de proporcionales a los clientes máquinas dobladoras de alta calidad, no solo utilizamos diseños de maquinas dobladoras automáticas internacionalmente avanzadas, sino que también desarrollamos nuestros propios sistema de control de máquinas dobladoras. Como resultado, nuestras máquinas automáticas son precisas, eficientes, fácil de usar, y son ideal para dobles automático y operaciones de tajaduras. Enfocados en la mejora del producto ha hecho que nuestras máquinas dobladoras manuales sean confiables, larga duración, y cada vez mas utilizados para hacer placas moldeadas en la impresión, en las industrias de envasado y electrónica. Además, nuestra máquina cortadora láser es ampliamente utilizada para cortar hojas de acrílico, placa, tela, cuero, y muchos otros tipos de materiales.