Inicio » Sobre nosotros

Como un fabricante profesional de máquinas dobladoras y máquinas cortadoras láser, proporcionamos una amplia gama de productos, incluyendo la dobladora automatica CNC automática, maquina cortadora de discos abrasivos, máquina manual para accesorios de conexión, máquina cortadora láser de placas moldeadas, y más.

Nos hemos dedicado a proveer equipos mecánicos y eléctricos CNC de alta calidad a clientes de todo el mundo. Adoptamos un sistema de control avanzado de Italia, y seguimos mejorando nuestras máquinas dobladoras y máquinas cortadoras láser. Hasta ahora, nuestro equipo R&D ha desarrollado muchas tecnologías patentadas. Con capacidades de gestión avanzada y la investigación científica sólida, Nosotros esta creciendo de manera constante y se esfuerza para crear los productos mas solicitados entre los clientes de los campos de equipos eléctricos y mecánicos.

En Nosotros, proporcionamos servicio al cliente. Contamos con un equipo de ingenieros técnicos altamente experimentados, que lo ayudara a resolver rápidamente cualquier problema que pueda ocurrir. Para los productos dañados debido a la calidad defectuosa, ofrecemos servicio de reparación gratuita, como se describe en nuestra garantía. El servicio de entrenamiento y servicio personalizado también están disponibles. Como resultado de nuestros productos y servicios de calidad, nuestra compañía es muy apreciada por clientes de Estados Unidos, Corea, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, India, Francia y Dinamarca.

Esto facilita la entrega de los productos y reduce los costos de envío para nuestros clientes. Si está interesado en la dobladora automatica CNC o máquina cortadora láser, por favor contáctenos. Esperamos poder trabajar con usted.

Productos principales