Máquina biseladora eléctrica

Inicio » Productos » Máquina dobladora manual » Máquina biseladora eléctrica
Máquina biseladora eléctrica
Deje un mensaje

El sitio puente tipo automático de la máquina de recorte de ángulo utiliza una mejor posición para completar el puente visual checo total, Tsui ángulo de recorte y proceso igual de corte. Como la exactitud impresionante, la máquina biseladora eléctrica es automática y equipada con un computador.

Nosotros es un fabricante y proveedor experimentado de máquinas biseladoras eléctricas en China. Además de nuestra máquina biseladora eléctrica, nuestra máquina dobladora manual incluye máquinas cortadoras con discos abrasivos, máquinas de impacto, etc. Debido a las ventajas de alta precisión, alta velocidad y funcionamiento sencillo, nuestras maquinas dobladoras manuales son exportadas a India, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, etc. Si esta interesado en nuestras máquinas dobladoras manuales, por favor no dude en contactarnos.

Deje un mensaje
Otros productos
Company Brief: Nosotros es un fabricante de máquinas dobladoras CNC, máquina dobladora manual y máquina cortadora láser. Desde el año 2003, hemos acumulado una amplia experiencia en la fabricación de equipos eléctricos y mecánicos CNC. Con el fin de proporcionales a los clientes máquinas dobladoras de alta calidad, no solo utilizamos diseños de maquinas dobladoras automáticas internacionalmente avanzadas, sino que también desarrollamos nuestros propios sistema de control de máquinas dobladoras. Como resultado, nuestras máquinas automáticas son precisas, eficientes, fácil de usar, y son ideal para dobles automático y operaciones de tajaduras. Enfocados en la mejora del producto ha hecho que nuestras máquinas dobladoras manuales sean confiables, larga duración, y cada vez mas utilizados para hacer placas moldeadas en la impresión, en las industrias de envasado y electrónica. Además, nuestra máquina cortadora láser es ampliamente utilizada para cortar hojas de acrílico, placa, tela, cuero, y muchos otros tipos de materiales.