Máquina cortadora con disco abrasivo

Inicio » Productos » Máquina dobladora manual » Máquina cortadora con disco abrasivo
Máquina cortadora con disco abrasivo
Deje un mensaje

Características
El dispositivo de corte del tablero de la regla de producción es utilizado para resolver la regla de corte de segmento tradicional de acuerdo a la regla de la situación. La rueda rotativa de alta velocidad corta a través de la elaboración de la norma el alisamiento superficial de corte plano y el plano de la regla centro mantiene un grado mejor. La interfaz de la maquina de corte abrasivo es mas adecuado para exigir productos, acelerador a fondo, algunas reglas altas y reglas gruesas. La máquina de corte de regla tradicional es difícil de hacerlo, utilizando este mecanizado es mucho mas fácil y mas conveniente.

Con más de ocho años de experiencia en el negocio, Nosotros es uno de los fabricante experimentados de maquina cortadora con disco abrasivo en China. Desde nuestro establecimiento en el 2003, hemos tenido como objetivo satisfacer a nuestros clientes de todo el mundo proporcionándoles una amplia gama de productos, incluyendo las maquinas cortadoras para piezas en forma de doble labios, máquinas de impacto, máquina manual para accesorios de conexión y más. Proporcionamos entrenamiento para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Si usted interesado en nuestra máquina cortadora de disco abrasivo, por favor no dude en contactarnos directamente. Esperamos con interés trabajar con usted.

Deje un mensaje
Otros productos
Company Brief: Nosotros es un fabricante de máquinas dobladoras CNC, máquina dobladora manual y máquina cortadora láser. Desde el año 2003, hemos acumulado una amplia experiencia en la fabricación de equipos eléctricos y mecánicos CNC. Con el fin de proporcionales a los clientes máquinas dobladoras de alta calidad, no solo utilizamos diseños de maquinas dobladoras automáticas internacionalmente avanzadas, sino que también desarrollamos nuestros propios sistema de control de máquinas dobladoras. Como resultado, nuestras máquinas automáticas son precisas, eficientes, fácil de usar, y son ideal para dobles automático y operaciones de tajaduras. Enfocados en la mejora del producto ha hecho que nuestras máquinas dobladoras manuales sean confiables, larga duración, y cada vez mas utilizados para hacer placas moldeadas en la impresión, en las industrias de envasado y electrónica. Además, nuestra máquina cortadora láser es ampliamente utilizada para cortar hojas de acrílico, placa, tela, cuero, y muchos otros tipos de materiales.