Dobladora Automatica CNC

Inicio » Productos » Dobladora Automatica CNC
    1. Dobladora Automatica CNC, Tipo general La dobladora automatica CNC tipo general incluye tales funciones como ubicación de puentes automático y reborde accionado por aire. Puede reducir eficazmente los residuos que se ahorra en los costos de materiales para nuestros usuarios. La dobladora automatica CNC tipo general es equipada con un auto desarrollo poderoso, sistema de control doblador automático actualizado que es fácil de operar y puede ser actualizado. ..
    1. Dobladora Automatica CNC, Tipo automático La dobladora automatica CNC tipo automática lleva a cabo el proceso de encorvadura automática, corte, puntales, corte plano, entre otros. Nuestra máquina toma acero importado para que el molde de encorvadura sea duro, de alta resistencia y durable. Con un modo de corte rotativo exclusivamente doméstico y modo de procesar piezas en forma de labios rotativo, el tamaño de los labios puede ser ajustado. ..
    1. Máquina de corte automática ZY-100 La Maquina de corte automático ZY'100 tiene las mismas funciones de puntales y corte automático.
      La máquina viene con la barra de plegado y barra de corte, los dos soportes de barras pueden ser reemplazadas de forma rápida y precisa ...

Características
El sistema de control de la máquina dobladora automática de Nosotros cuenta con técnicas italianas que pueden garantizar efectivamente la alimentación del sistema de encorvadura y precisión del ángulo de encorvadura. Nuestra Máquina cuenta con una interfaz de inglés que es fácil de aprender y entender. En China, solo nuestra máquina dobladora utiliza técnicas italianas.

Funciones
La dobladora automatica CNC realiza encorvadura automática, corte, puntales y proceso de piezas en forma de labios.

Reglas aplicables y especificaciones
La altura de la dobladora automatica CNC de rangos de 8mm a 30.0mm. Su espesor oscila entre 0.45mm a 1.07mm. Las dobladoras especiales pueden ser hechas de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Ventajas
La dobladora automatica CNC tiene muchas ventajas, i.e., alta precisión, alta velocidad y fácil de operar. No hay necesidad de sustituir el molde de todos los tipos de regla. Puede doblar el mejor efecto, que mejora enormemente la productividad y la fuerza competitiva de las empresas. La dobladora automatica CNC ahorra material para los usuarios. Con funciones buenas y precios razonables, somos su mejor opción.

Exportación
Los productos de Huangzhengyuan han sido exportados a India, Líbano, Estados Unidos, Canadá, Francia, Tailandia, Pakistán, Turquía y Macedonia.

Nosotros es un fabricante experimentado de máquinas dobladoras CNC en China. Desde nuestra fundación en el año 2003, hemos tenido como objetivo satisfacer a nuestros clientes de todo el mundo, incluyendo la máquina dobladora manual y máquina de corta láser. Los productos Nosotros son confiables, económicos y fáciles de usar. Son ampliamente utilizados en la impresión, embalaje, cajas de papel, e industrias de herramientas y matrices. Para más información, por favor no dude en contactarnos.

Otros productos
Company Brief: Nosotros es un fabricante de máquinas dobladoras CNC, máquina dobladora manual y máquina cortadora láser. Desde el año 2003, hemos acumulado una amplia experiencia en la fabricación de equipos eléctricos y mecánicos CNC. Con el fin de proporcionales a los clientes máquinas dobladoras de alta calidad, no solo utilizamos diseños de maquinas dobladoras automáticas internacionalmente avanzadas, sino que también desarrollamos nuestros propios sistema de control de máquinas dobladoras. Como resultado, nuestras máquinas automáticas son precisas, eficientes, fácil de usar, y son ideal para dobles automático y operaciones de tajaduras. Enfocados en la mejora del producto ha hecho que nuestras máquinas dobladoras manuales sean confiables, larga duración, y cada vez mas utilizados para hacer placas moldeadas en la impresión, en las industrias de envasado y electrónica. Además, nuestra máquina cortadora láser es ampliamente utilizada para cortar hojas de acrílico, placa, tela, cuero, y muchos otros tipos de materiales.