Dobladora Automatica CNC, Tipo general

Inicio » Productos » Dobladora Automatica CNC » Dobladora Automatica CNC, Tipo general
Dobladora Automatica, Tipo general
Deje un mensaje

Características
La dobladora automatica CNC tipo general incluye tales funciones como ubicación de puentes automático y reborde accionado por aire. Puede reducir eficazmente los residuos que se ahorra en los costos de materiales para nuestros usuarios. La dobladora automatica CNC tipo general es equipada con un auto desarrollo poderoso, sistema de control doblador automático actualizado que es fácil de operar y puede ser actualizado. Su interfaz de Inglés complete es fácil de aprender y entender y puede conducir alimentación continua de rodillos con el modo de trabajo digital servo. El sistema de control es compatible con varios tipos de formatos de archivos. La dobladora automatica CNC tipo general puede ser utilizada en varios tipos de procesos, i.e., caja, muñecas, cartones y ediciones de flores.

Aplicaciones
La dobladora automatica CNC puede ser aplicada en la impresión, embalaje, industrias de herramientas y matrices, cajas de papel, etc.

Parámetros de la dobladora automatica CNC, tipo General

ZY-510B Función: Air operated lipping, corte automático, encorvadura. puente.
Altura de la regla :8mm-23.8mm
Espesor de la regla:0.45mm-0.71mm

Parámetros técnicos de la regla de encorvadura

Ángulo máximo 130
Radio ARC mínimo de 180 grados R3.0
Radio ARC mínimo de 90 grados R1.0
Dimension de encurvadura mínima 1mm
Tamaño de corte mínimo 0.5mm
Soporte de formato de archivo *AI,*dxf,*NC
Dimensión completa de la máquina 1400*640*1500mm
Configuración de la máquina intel core2 E5 300, LCD de 19 pulgadas
Fuente alimentación 220v,50hz
GW 200kg
Presión 6kg
Potencia 1.2kw

Material
La dobladora automatica CNC esta hecha de metal y el software.

Mantenimiento
Una fecha puede ser procesada en un tiempo. Primero, chequear la presión de aire antes de hacer funcionar la máquina. Después del inicio de la máquina, usted debe chequear cada señal. Antes de cada proceso de funcionamiento, usted debe reiniciar la máquina. La dobladora automatica CNC de tipo general debe ser efectivamente conectada a tierra. El suministro general de la máquina debe ser abierto y luego presionar el botón verde. Diez segundos después, el computador puede ser iniciado. El ambiente de trabajo debe ser libre de polvo para evitar el desgaste de la unidad. Después de 250 horas de funcionamiento de la máquina, abrir la cubierta del aceite hidráulico y chequear si el aceite esta mas allá de la escala o no. Si no es así, debe agregar un poco de aceite hidráulico.

Embalaje
El embalaje de la dobladora automatica CNC utiliza una caja de madera o cumple con los requerimientos necesarios de nuestros clientes.

Servicio
Contamos con un departamento de servicio en el extranjero. Nuestros clientes tienen la opción de venir a nuestra fábrica para recibir entrenamiento o le proporcionaremos entrenamiento a la fábrica del cliente. Tenemos CD de instalación.

Nosotros es un fabricante experimentado de maquinas dobladoras CNC en China. A través de nuestros esfuerzos constantes, hemos satisfecho a nuestros clientes de todo el mundo proporcionándoles una amplia fama de productos de alta calidad, incluyendo la máquina cortadora láser, máquina dobladora manual, dobladora CNC y más. Nuestros productos son de confianza, económicos y fácil de usar. Son ampliamente utilizados en la impresión, empaque, cajas de papel e industrias de herramientas y matrices. Si desea más información detallada sobre alguno de nuestros productos, por favor no dude en contactarnos.

Deje un mensaje
Otros productos
Company Brief: Nosotros es un fabricante de máquinas dobladoras CNC, máquina dobladora manual y máquina cortadora láser. Desde el año 2003, hemos acumulado una amplia experiencia en la fabricación de equipos eléctricos y mecánicos CNC. Con el fin de proporcionales a los clientes máquinas dobladoras de alta calidad, no solo utilizamos diseños de maquinas dobladoras automáticas internacionalmente avanzadas, sino que también desarrollamos nuestros propios sistema de control de máquinas dobladoras. Como resultado, nuestras máquinas automáticas son precisas, eficientes, fácil de usar, y son ideal para dobles automático y operaciones de tajaduras. Enfocados en la mejora del producto ha hecho que nuestras máquinas dobladoras manuales sean confiables, larga duración, y cada vez mas utilizados para hacer placas moldeadas en la impresión, en las industrias de envasado y electrónica. Además, nuestra máquina cortadora láser es ampliamente utilizada para cortar hojas de acrílico, placa, tela, cuero, y muchos otros tipos de materiales.